Cómo solicitar un préstamo con Freezl

por | octubre 28, 2017

Freezles una de las empresas financieras con mejor reputación. Flexible, rápida y amigables, esta plataforma es usada por miles de españoles para solicitar sus préstamos de forma recurrente. Freezl ofrece devoluciones cómodas como así también opción de prórroga con mínimo interés diario en caso de que no puedas pagar al día. Además, es la única empresa que otorga préstamos sin aval y sin importar si tu nombre aparece en Ansef.

Condiciones Freezl Préstamos: Para solicitar este préstamo debes ser mayor de edad, titular de una cuenta bancaria con ingresos fijos y vivir en España. Puedes solicitar desde 50 a 1.000 euros con un plazo de devolución de 5 a 35 días. Los intereses están sujetos al plazo y monto, a modo de ejemplo, solicitando 1.000 euros a devolver en 35 días, deberás devolver 1.350 euros finales al día 25 de haber sido acreditado tu préstamo. Completa el formulario y recibirás una respuesta inmediata.

El pago puede realizarse por depósito bancario o transferencia a la cuenta que te será facilitada una vez que tu préstamo sea aceptado. Freezl tiene una política muy estricta en cuanto a datos personales y está sujeto a directrices de LOPD, por lo que tus datos no pueden ser usados para ningún otro fin. Puedes contar con el centro de ayuda al cliente las 24 horas del día y el tiempo estimado de acreditación es de 48 horas. Realiza hoy tus proyectos, ¡solicita tu préstamo Freezl!