¿Necesitas Una Imagen De Shutterstock Para Tu Proyecto?

por | Diciembre 9, 2016

Shutterstock es el mejor banco de fotos que existe actualmente. El sitio tiene más de 90 millones de imágenes de calidad profesional, además de contar con un extenso catálogo de videos y música. Todos estos materiales se pueden adquirir fácilmente para hacer uso en proyectos personales o profesionales.

Utilizar imágenes de alta calidad es fundamental en nuestros emprendimientos. Además del componente estético, tener buenas imágenes contribuye a dar una imagen de profesionalismo y atención al detalle, dos características importantes en cualquier proyecto. Además, si eres fotógrafo o diseñador, puedes subir tus trabajos a Shutterstock de forma gratuita y comercializarlos.

Tipos de licencias

Shutterstock ofrece fotografías, audios y videos con un sistema de licencias. Las licencias dependen del tipo de material que queremos utilizar y la cantidad de imágenes, videos, etc. que necesitemos. En general, el más popular es el plan básico imagen de shutterstock. Los planes disponibles son:

  • Plan básico: descarga de 5 imágenes a $49 o 25 imágenes a $229
  • Plan profesional: se puede adherir a este plan por un mes o un año. El plan anual tiene dos opciones, 350 imágenes a $169 o 755 imágenes a $199 mensual. El plan mensual permite descargar 350 fotos a $199 o 759 fotos por $249
  • Plan TEAM: permite formar un equipo de dos o más personas y compartir los gastos. Con este plan se pueden descargar 750 imágenes mensuales por año y el costo del plan variará dependiendo de cuántas personas formen parte del equipo

Puedes consultar el sitio web de Shutterstock para ver más información sobre las licencias disponibles.

 

nota-16