Siteground VPS: Revende los sitios que quieras

por | Diciembre 15, 2016

 

 siteground4

Hoy en día, las ventajas que brinda un servicio de hosting resultan inagotables. Desde las transferencias ilimitadas hasta la utilización de administradores de contenido, los servicios de almacenamiento web saben ponerse en la piel de sus usuarios para crear productos que dejen satisfechos a la totalidad de los cibernautas.

Por esta razón, es posible contratar un paquete de hosting para revender los sitios creados dentro del mismo. En otras palabras, si eres una persona dedicada al negocio del diseño web, esta es una herramienta que debes conocer, ya que te permitirá desarrollarte de manera óptima dentro de tu área de trabajo.

Si de alojamiento reseller estamos hablando, la compañía Siteground ha logrado diseñar un servicio eficiente y funcional, que ha conseguido convertirse en uno de los más recomendados dentro de su campo. En efecto, Siteground VPS es una manera sencilla y segura de dar a conocer tu material sin inconveniente alguno.

Más específicamente hablando un alojamiento reseller de esta compañía le ofrece al cliente la ventaja de disponer de hasta 10 GB de espacio de almacenamiento, contar con transferencias ilimitadas, hacer uso de bases de datos de forma ilimitada, utilizar cuentas FTP sin límites, acceder a copias de seguridad ilimitadas, entre otros beneficios. Todo esto con un pago a través de créditos que se intercambian por descuentos.

Si deseas conocer más información acerca de las características de este webhosting y de los paquetes que tiene para ofrecer, no dejes de ingresar a su página web oficial.